miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Moira Miranda 6° en los Juegos Sudamericanos de Playa

miércoles 20 de marzo de 2019
Moira Miranda 6° en los Juegos Sudamericanos de Playa

Mientras entrena en Córdoba, a la espera de un nuevo desafío en el Campeonato Sudamericano (Uruguay), la triatleta comodorense repasó su último desempeño, donde en el tramo de pedestrismo tuvo que relegar el sueño de acceder al podio de la categoría Elite.
Siempre se puede barajar y dar de nuevo, Moira Miranda lo sabe. Por ello, el podio que vio escapar en el último tramo de pruebas combinadas de los Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario no la amilana, y redobla esfuerzos en Córdoba a la espera de un nuevo desafío en el Campeonato Sudamericano que tendrá lugar sobre fines de mes en Montevideo (Uruguay).

“Competí en Rosario el jueves pasado y quedé 6° en la General. Salí primera en el agua y me mantuve en el pelotón en la bicicleta. Pero en el tramo de pedestrismo me costo y en ese tramo perdí puestos. Sobre un total de 3 o 4 representantes por país”, comentó.

El 31 de marzo, una nueva distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo) será una nueva revancha para la comodorense que competirá en la categoría sub 23. En tanto que el 20 de abril la espera la final del Campeonato Argentino en Formosa, que además otorga plazas para los Juegos Panamericanos.

“De acuerdo a las fechas, veo si me quedó en Córdoba y luego a Formosa. En Rosario la idea era pelear el podio, pero cuando me bajé de la bici no me sentí muy bien. Y no pude recuperarme, pero tengo otra oportunidad en Montevideo (Campeonato Sudamericano)en Esta vez en sub 23 y como parte de la Selección Argentina, y hay que ver cuántas se inscriben en mi categoría”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias