miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentan el libro “Cuando un hijo vive en el cielo”

miércoles 20 de marzo de 2019
Presentan el libro “Cuando un hijo vive en el cielo”
presentan-el-libro-“cuando-un-hijo-vive-en-el-cielo”
presentan-el-libro-“cuando-un-hijo-vive-en-el-cielo”

Sus autores estarán presentes el sábado en el Centro Cultural, además el domingo harán la presentación en Caleta Olivia y por la tarde darán una charla en un ministerio.

El sábado se presenta el libro “Cuando un hijo vive en el cielo” (2017) a las 18:30 en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita. Los autores son Susy Zukowski y Tito Szkutnik, un matrimonio que comenzó a escribir lo que sentía tras el fallecimiento de su hijo, finalmente estos escritos terminaron por convertirse en un libro que busca compartir la visión de los padres ante la pérdida de un ser querido y la posibilidad de transformar el dolor.

La actividad es organizada por el Ministerio Presencia de Dios, que dependen de Bernardo y Alejandra Stamateas, al respecto, desde la entidad Florencia Godoy explicó que traerán de invitados al matrimonio oriundo de Buenos Aires para realizar la presentación de su libro, en el mismo: “cuentan su experiencia personal de haber perdido un hijo adolescente y todo el proceso de duelo, es un espacio donde van a presentar sus libros y también podrán hacer preguntas e interactuar con la gente”. Asimismo Godoy explica que este libro: “está basado en una vivencia personal, ellos perdieron a su hijo mayor que estaba por cumplir 17 años. Cuenta todos los años que tuvieron que acompañarlo y después de la pérdida”, y en este sentido invita a la comunidad a participar: “motivamos a la gente a que pueda sumarse porque brindan herramientas prácticas para superar los duelos en general”.

Muestra artística

Zukowski y Szkutnik también se dedican a realizar actividades para niños y adolescentes entre 9 y 14 años, y durante la presentación también habrá muestras artísticas de niños. “Llevan muchísimos años en la organización de actividades para preadolescentes, tienen un equipo de trabajo en Buenos Aires, ese día en el Centro Cultural grupos de chicos de Comodoro, en la previa y en el cierre, van a estar presentando muestras artísticas. Eso complementa la presentación haciendo referencia al trabajo al que ellos se dedican” señaló Godoy.

Además, repetirán la presentación del libro el domingo a las 15 horas en el centro cultural de Caleta Olivia y a las 19 brindarán una charla general en el Ministerio ubicado en calle Bouchardo 1650, que también se trata de una actividad abierta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias