jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

En Rada Tilly vuelve el programa “Conectate con tu plaza”

martes 19 de marzo de 2019
En Rada Tilly vuelve el programa “Conectate con tu plaza”
en-rada-tilly-vuelve-el-programa-“conectate-con-tu-plaza”
en-rada-tilly-vuelve-el-programa-“conectate-con-tu-plaza”

El programa promovido por la Secretaría de Deporte Municipal, invita a los chicos a desarrollar actividad deportiva al aire libre todos los sábados del mes.



“Conectate con tu plaza” busca fomentar la vinculación de los niños a los espacios verdes y plazas a través de la práctica de una actividad deportiva y saludable; y en esta oportunidad el programa promueve la práctica del fútbol.

La actividad será todos los sábados de 13 a 14:30 hs y los encuentros comienzan el sábado 23 de marzo en la Plaza Juan Domingo Perón, espacio que será punto de encuentro hasta el 20 de abril para luego trasladarse a otras plazas de la ciudad.

Coordinada por Profesores de Educación Física que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, se divide en grupos por edades que van de los 8 a los 12 años.

La participación es gratuita y no requiere inscripción previa. La convocatoria es abierta tanto para los chicos que quieran perfeccionarse como para aquellos que deseen iniciarse en la práctica deportiva.

Te puede interesar
Últimas noticias