En Rada Tilly vuelve el programa “Conectate con tu plaza”

El programa promovido por la Secretaría de Deporte Municipal, invita a los chicos a desarrollar actividad deportiva al aire libre todos los sábados del mes.

“Conectate con tu plaza” busca fomentar la vinculación de los niños a los espacios verdes y plazas a través de la práctica de una actividad deportiva y saludable; y en esta oportunidad el programa promueve la práctica del fútbol.

La actividad será todos los sábados de 13 a 14:30 hs y los encuentros comienzan el sábado 23 de marzo en la Plaza Juan Domingo Perón, espacio que será punto de encuentro hasta el 20 de abril para luego trasladarse a otras plazas de la ciudad.

Coordinada por Profesores de Educación Física que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, se divide en grupos por edades que van de los 8 a los 12 años.

La participación es gratuita y no requiere inscripción previa. La convocatoria es abierta tanto para los chicos que quieran perfeccionarse como para aquellos que deseen iniciarse en la práctica deportiva.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rada Tilly: El boleto de colectivo ya cuesta 42 pesos
- Publicidad -