El Municipio ofreció un 40 por ciento de aumento a sus empleados

El aumento se daría de manera escalonada para los empleados municipales. Desde el Municipio esperan cerrar el acuerdo la próxima semana.

Esta mañana, el secretario de Economía del Municipio, Germán Issa Pfister, brindó detalles sobre el acuerdo que buscan cerrar en los próximos días. El funcionario manifestó que, la intención es acordar lo más pronto posible la suba salarial, debido a la complicada situación económica que afronta el país. Mañana miércoles, los empleados decidirán si aceptan o no la propuesta del Ejecutivo, y se espera que la semana próxima se firme el acuerdo.

La propuesta del Municipio ronda el 40 por ciento de aumento salarial y sería de forma escalonada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Ejército abrió una nueva convocatoria para incorporar soldados voluntarios
- Publicidad -