Entraron a robar en una vivienda del centro y se llevaron hasta el perro

Los ladrones entraron a la casa cuando no había nadie y se robaron a la mascota de la familia. El hecho ocurrió este lunes por la tarde.

El robo ocurrió cuando la dueña de la propiedad estaba ausente, entre las 18:40 y las 19:15 horas. Los ladrones (no identificados) ingresaron a la vivienda y se llevaron la mascota de la familia, un caniche micro toy blanco de dos años de edad.

Cuando radicó la denuncia, la damnificada del robo se percató de que igualmente le habían sustraido un ceular.

Otro robo en jurisdicción de la Seccional Tercera

Otro robo se registró en jurisdicción de la Seccional Tercera de Policía, zona en la cual ingresaron durante la madrugada a un departamento ubicado en la calle Mariquita Sánchez. Los delincuentes robaron dos notebooks y una cámara de fotos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robaron en viviendas del IPV que van a ser entregadas a fin de mes en esta ciudad
- Publicidad -