Se incendió una vivienda y tuvieron que rescatar a un hombre

Un hombre de entre 50 y 60 años debió ser hospitalizado debido al siniestro que se ocasionó a la orilla del mar en el barrio Stella Maris.

Por estas horas, la policía investiga si el incendio fue intencional. El hombre que estaba en el domicilio debió ser trasladado al hospital por el humo que aspiró. El siniestro se produjo este lunes en una vivienda del barrio Stella Maris.

El fuego comenzó en la playa donde hay una serie de viviendas precarias. En el lugar había cuatro hombres.

Cuando el personal policial llegó, debieron auxiliar a una persona de entre 50 y 60 años que posteriormente fue hospitalizado. En el hecho intervinieron uniformados de la Seccional Tercera, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Investigan posible incendio intencional de dos camionetas en calle Aristóbulo del Valle casi Alsina
- Publicidad -