Identifican a los autores de un robo y realizan dos allanamientos

Los autores del robo a un domicilio de la calle Saavedra Lamas del barrio Stella Maris ocurrido entre las 13 y 14:30 del pasado miércoles 13 de marzo estarían plenamente identificados y se trataría de archiconocidos individuos con antecedentes penales.

Aquella tarde ejercieron fuerza sobre una ventana, ingresaron al interior y sustrajeron varios electrodomésticos, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la División Policial de Investigaciones (DPI), pudieron identificar a dos de los autores del robo en base a seguimientos de cámaras de seguridad, muestras dactilares y otros elementos, que permitieron dar con los mismos y en horas de la tarde de ayer realizaron dos diligencias judiciales en sendos domicilios de la Fracción 15 y en calle Timoteo Ortega al 4.000. Según trascendió, durante dichas diligencias que contaron con la colaboración de efectivos de la División especial de Infantería y de la Comisaría Tercera, lograron incautar elementos de prueba suficientes para endilgarles a los sospechosos el caso de robo cometido la semana anterior en barrio Stella Maris.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Menna propone “tener tolerancia cero con la corrupción: cuando hay un funcionario investigado por la Justicia, hay que removerlo”
- Publicidad -