jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Team Achaval competirá en Bariloche

martes 19 de marzo de 2019
El Team Achaval competirá en Bariloche

Luego de lograr que el Bosch Tour se presente en Comodoro Rivadavia con un lleno a pleno en el Club Huergo, el campeón Darío Achaval, máximo referente del Gym Fight Club, adelantó algunos detalles de lo que se viene. También habló de su balance y de lo que viene para el futuro en el Kick Boxing de su equipo. Ahora el team se prepara para competir el 5 de abril en Bariloche.

Consultado sobre que le dejó el Bosch Tour al kick boxing en Comodoro Rivadavia, el profesor Darío Achaval, expresó. “Haciendo un resumen de lo que dejó el Bosch Tour en Comodoro Rivadavia en el aniversario de la ciudad, fue un evento muy importante para todos, un orgullo muy grande de haber montado un evento de tremenda calidad con material nuestro. Con el kick boxing de calidad del gimnasio que estamos trabajando día a día para sostener, con la calidad de peleadores que se han visto de la patagonia. Con los resultados obtenidos con los chicos, la verdad que estamos muy contentos”.

“Logramos poner a Comodoro en los portales a nivel mundial con esta presentación en Comodoro, con el Bosch Tour Patagónico. Incentivamos a Puerto Madryn, Usuhaia, para realizar esta clase de eventos. Es muy meritorio el trabajo de “Leo” Moreno como promotor, es una labor muy importante, día a día alimenta a este deporte, y la forma de mostrarlo es mantenerlo vivo. Porque de otra manera es matar la actividad, y nosotros buscamos que la actividad crezca y que el peleador de Comodoro sea conocido, respetado, que sea un honor subirse al ring para mantener ilusiones y esfuerzos vivos. Esto tanto “Leo” como promotor y yo como compañero, apoyándolo en la parte deportiva y de producción. Estamos logrando una combinación casi perfecta, lo que nos llevó a tener propuestas muy interesantes en Comodoro, de empresarios de la ciudad. Está hablado y pactado una gran sorpresa que tendrá la ciudad, algo único. Una propuesta doblemente hermosa de lujo, que nos hizo un empresario de Comodoro, no lo podemos decir aun, pero a mediados de año habrá un evento increíble en un lugar también increíble”, dijo Darío Achaval.

Muchos agradecimientos por el Bosch Tour

También valoró el apoyo logrado a nivel municipal para llevar adelante esta presentación en la ciudad. “Esto también fue posible gracias a Carlos Linares, el Presidente del Ente Othar Macharashvili, quien desde un primer momento hemos tenido energía positiva y un acompañamiento incondicional con el equipo. Las reuniones con Hernán Martínez siempre positivas, buscando soluciones, apoyando la disciplina. Al público que apoyó el evento alentando a los peleadores locales, muy agradecido, a los Veteranos de Guerra de Malvinas. A todo el equipo de CFC Producciones que son amigos, Gastón Quiroga, Diego Bravo, Juan Ramírez, y muchos chicos más”, dice Darío Achaval.

Se viene Bariloche en la cartelera de Kick Boxing

Ahora, el Team Achaval Competición se prepara para salir a pelear fuera de Comodoro. “El 5 de abril estaremos peleando en Bariloche, donde Carlos Violante hace un torneo, estará peleando Gian Golodcko, Brian Vargas, y Angel Cabrera en semifondo. Ahora va con una pelea bastante interesante, dura, pero tiene unas condiciones impresionantes. Y este año vamos a buscar todos los títulos posibles en su categoría Juvenil hasta 75 kg. Y dejamos abierto el desafío para el que desee invitarnos, a todas las Escuelas, estamos a disposición para enfrentar a cualquier Escuela”, asevera Achaval.

El 14 de abril también el equipo acompañará a Adrian “El Diablillo” Cabrera a Buenos Aires, luego de haberse ganado la plaza, para estar presente en el nuevo Bosch Tour que se hará en Capital Federal.

“En el mes de mayo tenemos peleas en Puerto Madryn, luego vendría nuestro gran evento, que pronto estaremos anunciando. Muy agradecidos también del Diario Crónica por el apoyo constante, a mi familia, a los alumnos del Gym Fight Club. Hoy vivimos un momento espectacular junto a los profesores de la K-Box Latino”, aseguró por último Darío Achaval.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias