Juan Carlos Lagoa triunfa en Wilde en las picadas

El sábado 2 de marzo comenzó a disputarse el Campeonato de Picadas 2019 en Wilde (Avellaneda), categoría 300 Libre, autos de 6 y 8 cilindros a nivel nacional, donde el comodorense Juan Carlos Lagoa (Chevrolet) logró ganar en la división y ahora lidera el certamen. Lagoa es el máximo representante de Comodoro Rivadavia a nivel nacional en las picadas.

“Este es un auto que estuvieron desarrollando en el equipo de Alejandro Félix (AF Team), con suspensión, cubiertas nuevas, otra puesta a punto de motor, también diferente puesta a punto del equipo de nitro. Viajé para seguir representando a Comodoro Rivadavia en cuarto de milla a nivel nacional, ubicado dentro de los 10 mejores autos de país. Tuvimos la suerte de llevarnos la categoría, ganarla en la Libre y meter el récord en la pista y quedar ahora puntero en el campeonato”, expresa Juan Carlos Lagoa.

Existe un gran desarrollo en el auto de Juan Carlos Lagoa de una notable inversión en el deporte. “Estaré compitiendo en la categoría durante todo el año. La idea es tratar de ganar el campeonato y llevarlo para el sur, quedar de esta formar registrado como el máximo exponente en la categoría 300 Libre. Siempre agradecido de toda la gente de Comodoro, mi familia, Distribuidora Loa, Oscar que siempre está apoyándome, Farmacia Cristal, El Garage de Paul Cantelli, mis amigos, a toda la gente de la ciudad, la gente del cuarto de milla que conozco que es toda gente buena. Esa gente me da aliento y me banca en las malas y en las buenas”, acotó Juan Carlos Lagoa.

Te puede interesar
Emanuel Abdala corre en San Juan

El auto fue mejorado en su presentación estética pero también en la salida de cada tirada, mejorando en los parciales a todo nivel, de la mano de Alejandro Félix que es el motorista junto con su equipo. “Gracias a ellos se pudo ganar, ahora trataremos de mantener esa posición y seguir arriba del campeonato todo el año”, dijo por último Juan Carlos Lagoa.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -