Romina Güichapani se consagró campeona argentina superpluma

La truncadense Ana Romina Güchapani se consagró campeona argentina superpluma, su segundo título como profesional en su historial deportiva. Le ganó por puntos en fallo unánime en Río Gallegos (Santa Cruz) a la cordobesa Cintia Gisela Castillo.

El título argentino vacante quedó en manos de Romina Güichapani (12-0-1; 4KO) en el Estadio Boxing de Río Gallegos. Al promediar los 10 rounds la santacruceña fue superior y eso quedó demostrado en las tarjetas de los jurados, luego de la dura pelea que protagonizaron las púgiles profesionales.

Y al comienzo cuando había arremetido un poco mejor Cintia Castillo, luego Romina Güichapani fue en ascenso en su pelea ganándola con claridad, algo que fue marcado en los últimos cinco round, aunque con un noveno tal vez para la cordobesa pero con un buen cierre de Güichapani.

De esta forma, las tarjetas fueron las siguientes: Ricardo Hilero 89 a 97; José Mallo 98 a 95.5; y Macario Gómez, 98 a 97, consagrando a Ana Romina Güichapani como la flamante campeona argentina de la categoría súperpluma, recordando que también tiene en su poder el sudamericano de la categoría.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rincón del Diablo y Deportivo Pueyrredón, los mejores del 2018
- Publicidad -