El presidente de YPF vendrá a la ciudad a dar una charla

El presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, es uno de los expositores confirmados para el evento Experiencia Endeavor que se realizará en Comodoro Rivadavia, el martes 26 de marzo.

Junto a él, estarán dando a conocer sus experiencias Luciano Nicora, fundador de V/N Global BPO S.A. e Inés Berton, fundadora de Tealosophy.

La actividad será el próximo martes a partir de las 10:00 en el Lucania Palazzo Hotel y cuenta con el acompañamiento y promoción a cargo de la comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad.

Endeavor es la organización referente del emprendedorismo a nivel mundial. El objetivo de estos espacios es “contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora identificando emprendedores de alto impacto, brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel”, expresan los organizadores.

En ese contexto, la jornada será para compartir experiencias, historias que inspiran y aprovechar las oportunidades de networking que se generan.

Asistirán empresarios líderes de distintas compañías e industrias de Argentina, emprendedores de diferentes sectores y líderes de grandes empresas de la región.

Es un evento gratuito para el cual se encuentran abiertas las inscripciones a través de la página de Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia, desde donde se puede acceder al formulario digital para los interesados.

Te puede interesar
“Revelación”: por tener contacto con una testigo de la causa, Pablo Bastida volvió al arresto domiciliario

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -