El Municipio recaudó más de 232 millones de pesos a través del pago anual

Así lo informó el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, tras la finalización del plazo para la adhesión al pago anual de impuestos municipales, durante el cual se abonaron 31.047 tributos por un total de $232.101.267,93 pesos.

En ese marco, el funcionario manifestó que “el viernes 15 de marzo fue el último día para que los contribuyentes adhieran al pago anual, tras la prórroga otorgada oportunamente. El balance es positivo, ya que se mantienen los números de años anteriores, lo que marca la
responsabilidad y la conducta contributiva de los comodorenses”.

“Durante estos 3 meses, se abonaron mediante pago anual, un total de 31.047 impuestos, entre Inmobiliario, Automotor, Tasa de Higiene Urbana, Cementerio y Tasa de Ocupante, por lo que el total recaudado asciende a $232.101.267,93 pesos. Recordamos que aquellos contribuyentes que abonaron sus tributos de esta manera, accedieron a un descuento del
10%”, detalló.

En ese sentido, afirmó que “este dinero que ingresa ayuda a que el Municipio concrete su presupuesto en materia de obras, servicios, cultura, deportes, asistencia y desarrollo social. Son fondos que luego se ven reflejados en acciones de las diferentes áreas municipales”.

Por último, Francavilla recordó que “todo aquel contribuyente que no se adhirió al pago anual, puede obtener un 10% de descuento en cada una de las cuotas adhiriendo sus impuestos al débito automático, a través de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pagarán menos ABL los vecinos porteños que realicen compost
- Publicidad -