El viceintendente visitó la muestra fotográfica por los 50 años del Club Laprida del Oeste

Junto al titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli, visitaron el Club Social y Deportivo Laprida del Oeste en el marco de los festejos por el 50º aniversario que se cumplieron el 17 de marzo. El club realizó una peña y una muestra de fotografías abierta a toda la comunidad en la sede de la institución.

La muestra está ubicada en el piso superior de la sede social, en la nueva obra del club que tiene como objetivo colocar un albergue deportivo para todos los deportistas de la institución que cuenta con fútbol y hockey. Hasta que puede finalizar la obra, funcionará también como gimnasio.

“Estuvimos recorriendo la muestra con toda la historia de la institución. Es emocionante observar los comienzos y ver el crecimiento de cada uno de los clubes. Compartimos con Marta (Casas, presidenta), Héctor Iturrioz y otros dirigentes que forman parte de un grupo que pone mucho esfuerzo para que el club crezca y dejan muchas horas de su día, como pasa en todas las instituciones sin fines de lucro”, señaló Luque.

En este marco, Luque advirtió que “desde el municipio valoramos el esfuerzo de los dirigentes y los apoyamos porque el deporte es un pilar fundamental para transformar la sociedad, por eso siempre estamos para colaborar y la inversión en los distintos clubes es notoria”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Luque: “Pavimento y servicios básicos son la prioridad para la gestión municipal”
- Publicidad -