Luque: “Es un placer y una obligación acompañar a los clubes”

El viceintendente Juan Pablo Luque acompañó la realización del torneo de futbol organizado por el Club Las Latas del barrio Laprida y entregó indumentaria deportiva para los equipos.

Junto al subsecretario municipal, Pablo Francavilla, el viceintendente concurrió este domingo al Club Las Latas de Laprida, en donde se desarrolló un torneo de futbol para categorías juveniles y mayores femenino y masculino.

Además de participar de la entrega de premios, junto al referente del club, Félix Cotognini, Luque hizo entrega de juegos de camisetas, pantalones y medias a algunos de los equipos para que puedan continuar participando, pedido que había sido solicitado al Concejo Deliberante.

Al respecto, el viceintendente valoró “todo el esfuerzo que hacen acá en Laprida, y en particular toda la gente del club Las Latas que permiten que muchos chicos y chicas hagan deporte y las familias acompañen”, en referencia al marco del torneo en el que este domingo participaron distintos equipos en el playón del club que pronto será techado.

En el marco de la entrega de indumentaria deportiva, Luque señaló que “para nosotros es un placer y una obligación estar acompañándolos. Hoy pudimos ver y compartir con tantos chicos y chicas que llevan adelante un torneo de esta naturaleza y es una muestra más del trabajo mancomunado de toda la gente del barrio que es muy unida y que pese a todas las cosas que sufrieron siguen saliendo adelante”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vecinos de Laprida buscan remodelar el ingreso al barrio
- Publicidad -