Caídas en la segunda fecha para los equipos de la URA

Se disputó ayer la segunda jornada delni Torneo Regional Patagóco y ambos equipos que representan a la Unión de Rugby Austral, en el certamen que pone en competencia dos plazas para el Torneo del Interior, hubo derrota de Comodoro Rugby Club ante Roca RC, mientras que Deportivo Portugués fue superado en El Bolsón ante Jabalíes RC.

El cuadro “lusitano” no pudo mantener la racha conseguida en el debut y ayer tuvo su primera caída por el Regional Patagónico. En El Bolsón ante el local Jabalíes RC se encontró con algunas falencias que pudo aprovechar el adversario para ponerse en ventaja. Manejó los tiempos el dueño de casa a través del resultado y pese a que la visita con mucho tackle y ganas fue para adelante, le faltó poder dar la estocada en los últimos metros, cuando el marcador estaba cerca, y es así que en el final estiró cifras el último sub campeón para terminar ganando 18 a 5, en lo que fue su segunda victoria al hilo.

La fecha se completó en Astra, donde Comodoro Rugby Club recibió al defensor del título, Roca RC. Fue un partido parejo donde contó con muchas chances de llevarse la victoria el dueño de casa porque a través de Pablo Altamirano que estuvo prolijo en la patada, anotando tres penales, pudo mantenerse arriba el “coirón” que en los últimos minutos y gracias previamente al try de Gonzalo Zalazar se puso arriba 16 a 15.

En la última jugada del partido el cuadro de la Unión del Alto Valle tuvo un penal que puso cifras definitivas 18 a 16, y ser uno de los punteros de la competencia. Los de Km. 20 a contra cara perdió en sus dos presentaciones, primero 24 a 22 con Jabalíes y ahora 18 a 16 ante Roca RC. En la próxima jornada Comodoro deberá enfrentarse ante Bigornia Club en Rawson, mientras que Portugués viaja a enfrentar Puerto Madryn RC.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -