Martín Visser tuvo un comienzo ganador

El campeón Martín Visser se adjudicó la primera fecha de la nueva temporada de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur que se desarrolló ayer la en pista que tiene en kilómetro 9. No corrió la categoría Sthil 50cc por falta de los pequeños pilotos.Los demás ganadores fueron Elian Bellido en promocional, Alex Barría en prokart y Horacio Pagano en master.

Fue el “GP Febisa Mix” de un certamen que tendrá diez jornadas durante todo el año 2019 y que está encuadrado en la Federación Chubutense de Automovilismo.

Todos los resultados fueron los siguientes:

Sudam
1) Martín Visser
2) Santiago Paincho
3) Martín Ojeda
4) Lautaro Quintana
5) Francisco Iparraguirre
Promocional
1) Elian Bellido
2) Ángel Mano
3) Darío D’Elía
4) David D’Elía
5) Luciano Carenini
6) Branko Janevsky
7) Benjamín Quiroga
8) Thiago Hoyos
9) Genaro Motessi
10) Nazareno Turrez
Prokcart
1) Alex Barría
2) Tobías Bellido
3) Arian Gómez
4) Danilo Pachman
5) Tomás D’Elía
6) Genaro Castillo
Master
1) Horacio Pagano
2) Jorge Kothaks
3) Jorge Díaz
4) Diego López
5) Javier Fernández
6) Gustavo Bevilaqua
7) Ezequiel Vargas
8) Luis Nacini

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Nacho” Montenegro quedó quinto en la Rotax
- Publicidad -