El aeropuerto de Ezeiza no opera por un derrame de combustible en la pista

El Aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba cerrado esta mañana luego de que un avión de la empresa Avianca derramara combustible sobre la pista, informaron fuentes aeroportuarias.

El incidente se produjo esta madrugada por lo que trabajan para retomar las operaciones. Los vuelos que parten de la terminal internacional se encuentran demorados.

Desde la empresa Aeropuertos Argentina 2000 confirmaron lo sucedido por redes sociales. “El aeropuerto se encuentra momentáneamente cerrado por un derrame de líquido hidráulico de una aeronave en intersección de pistas”, indicaron.

“Se están realizando tareas en el sector afectado para restablecer las operaciones”, agregaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
YPF lanza su app Filler para la carga de combustible en barrios privados
- Publicidad -