Más de 500 personas atendidas en dos días en operativo en Caleta Olivia

Caleta Olivia (Agencia) El Ministerio de Salud y Ambiente informó que en el operativo de salud desarrollado esta semana en Caleta Olivia con el tráiler se registraron más de 500 atenciones.
El equipo de la cartera sanitaria provincial estuvo presente en los barrios 150 Viviendas y 3 de Febrero realizando distintos controles para la comunidad que incluyeron vacunación, controles pediátricos, entrega de leche y actividades de promoción y prevención.

Por último, cabe destacar que se aplicó un dispositivo interbarrial con consejería sobre distintos temas como salud bucal, hábitos saludables y prevención de enfermedades cardiovasculares, llegando a los barrios más alejados de la localidad.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Informarse para aprender a cuidar nuestro cuerpo
- Publicidad -