Trabajos de limpieza en el Nuevos Pobladores

Caleta Olivia (Agencia) Se procedió, desde el Municipio, a llevar a cabo trabajos de limpieza en el barrio Nuevos Pobladores. Las tareas fueron desplegadas por personal municipal de la supervisión de servicios, planes y cooperativas, quienes procedieron al retiro de maleza, acondicionamiento del playón y limpieza de diversos sectores.En relación a las actividades efectuadas, el supervisor de servicios Alfredo Quiroga manifestó que dieron respuestas concretas a un pedido efectuado por los dirigentes vecinales. “A pedido del intendente Facundo Prades, que se reunió con la comisión del barrio, es que nos emplazamos con todo el personal para proceder a la limpieza”.

También señaló que este tipo de procedimientos lo despliegan por zonas todas las semanas, y que el pedido permanente es a los vecinos para que “nos ayuden con el cuidado”, y agregó: “sabemos que hay mucho por hacer y lo vamos a ir haciendo, pero es necesario que como vecinos nos respetemos y cuidemos nuestra ciudad, que cuidemos el lugar que elegimos para vivir”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tigres del Sur se reunió con el intendente caletense
- Publicidad -