Intentaron robarle la cartera a una mujer y terminaron detenidos

Una mujer de 39 años fue interceptada por delincuentes, en inmediaciones del barrio Pueyrredón, quienes violentamente intentaron arrebatarle la cartera, sin embargo, la maniobra fue advertida por personal policial de recorrida y se logró la aprehensión de los tres sujetos.

Poco antes de las 3:30 de la madrugada del domingo, una mujer de 39 años que caminaba por avenida Kennedy entre la calle Doctor Tejo y avenida Libertad, del barrio Pueyrredón, fue abordada por tres sujetos quienes bajo amenazas intentaron arrebatarle sus pertenencias.

No obstante, la mujer se resistió al hecho pese a la hostilidad con la que actuaron los sujetos lo que hizo que personal de Seccional Quinta de Policía que patrullaba por la zona advirtiera lo que estaba aconteciendo, razón por la cual descendieron del móvil y rápidamente lograron la aprehensión de los sujetos a escasos metros, resultando ser Luis Cheuqueman Álvarez (18), José Luis Cheuquemán (21) e Isaías Daniel Villagra (18), contando además con la colaboración de personal de Seccional Tercera de Policía, quienes efectuaron las actuaciones correspondientes por razones de jurisdicción.

Tras notificar la novedad al Ministerio Público Fiscal se determinó que los individuos permanecieran en dicha dependencia, alojados a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de tentativa de robo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una joven pidió un Uber, subió al auto equivocado y fue asesinada
- Publicidad -