Arcioni firmará un convenio con Movistar para la cobertura celular en Ricardo Rojas

El gobernador Mariano Arcioni firmará hoy, en la sede de Casa del Chubut en Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio con la empresa Movistar Argentina para brindarle conectividad de telefonía móvil a la Comuna Rural de Ricardo Rojas.

La firma se realizará a las 9 hs y es en base al trabajo que viene realizando el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, tras finalizar la instalación de la antena que brindará telefonía celular (voz y datos) a la comuna rural de Ricardo Rojas.

Cabe recordar que desde la Subsecretaría de Gestión Pública, que conduce Constanza Cardín Quiroga, se reutilizó patrimonio existente y se aplicó mano de obra propia, a fin de optimizar los recursos, abaratar los costos y poder dar respuesta a reclamos históricos.

Ricardo Rojas, es la primera de una serie de Comunas Rurales que contará con cobertura telefónica gracias al compromiso y decisión política del gobernador Mariano Arcioni.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni se posicionó en primer lugar en las PASO
- Publicidad -