viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se disputará una nueva Corrida Aniversario Zona Cero

domingo 17 de marzo de 2019
Se disputará una nueva Corrida Aniversario Zona Cero

Se desarrollará hoy desde las 10 la novena edición de la Corrida Aniversario Zona Cero sobre una distancia de 13K y con la categoría integrativa que tendrá 6K.

Desde el año 2011 la Estación de Servicio, junto a Comodoro Corre festeja el aniversario de Zona Cero con una prueba pedestre. Este evento cumple con la particularidad de correr la cantidad de kilómetros coincidente con los años de aniversario.

La primera edición se corrió un domingo 3 de Abril de 2011 sobre una distancia principal de 5 km, coincidente con el quinto Aniversario, y una promocional de 3.6 km. De la prueba participaron 200 corredores.

Así se llega a la novena edición en su 13º Aniversario. La prueba de 13 km. tendrá el siguiente circuito: desde Zona Cero, Rivadavia, Girando en U en Estados Unidos, Rivadavia, Belgrano, Hipólito Irigoyen, Tiburón, Avenida Ducós, Hipólito Irigoyen, Puerto, Abásolo, Rivadavia y Zona Cero.

El circuito de Integrativo de 6 km. se desarrollará desde Zona Cero, Rivadavia, Belgrano, Hipólito Irigoyen, Tiburón, Avenida Ducos, Hipólito Irigoyen, Puerto, Abásolo, Rivadavia, y Zona Cero.

Se premiará a los 3 primeros de cada categoría en la prueba principal de 13 km. y a los 3 primeros hasta 40 años y más de 40 años en los 6 km.

La animación a cargo de Ana Figueroa, sonido Puerto Cristal, toma de tiempo a cargo de los Jueces IAAF Jorge Hocko y Javier Iaquinta. Y en la Fiscalización y Director de la Prueba actuará Néstor Carranza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias