La Ruta Provincial Nº 11 a la altura de Arroyo Perdido se desmoronó

Las fuertes lluvias socavaron un terraplén de acceso a un puente y el camino quedó imposibilitado para la circulación.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, informa que los casi 60 milímetros de lluvia que cayeron en las últimas horas socavaron un terraplén de acceso a un puente sobre la ruta provincial Nº 11 a la altura de Arroyo Perdido dejando la ruta intransitable.

Personal del organismo vial se acercó a la zona y señalizó para que los vehículos no circulen por el camino.

Los trabajos para reacondicionar la ruta comenzarán una vez que las condiciones climáticas lo permitan, hasta ese momento, el camino permanecerá inutilizable.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tarrío: “Aprobaron los gastos pero no las fuentes para solventarlos y eso nos perjudica”
- Publicidad -