Continúan las tareas de mantenimiento en calles afectadas por la lluvia

????????????????????????????????????

Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad, su titular Rubén Sartori, informó los trabajos que se vienen realizando a lo largo de la semana en distintas calles, con el objetivo de garantizar una óptima circulación del Transporte Público, tras las constantes lluvias que hubo en la ciudad. “Nuestra prioridad son los lugares por donde transita el transporte urbano para que el usuario no se vea afectado. Vamos a continuar con las máquinas este fin de semana para lograr la mejora total de los caminos”, afirmó.

En ese marco, el funcionario municipal explicó que “queremos llevar tranquilidad a la comunidad, tanto para el ciudadano que utiliza el servicio de colectivo como para aquellos que deben acceder a su barrio, ya que tenemos un cronograma de trabajo permanente en todo el ejido urbano, y ante cada pronóstico de lluvia, esas tareas se intensifican”, aseguró.

A su vez, explicó que “ante las precipitaciones durante los días pasados, desde el Municipio se dispuso un plan de mantenimiento de las calles de ripio y caminos de forma tal que no se vean perjudicados los sectores de la periferia de la ciudad” y describió que “se han comprometido equipos viales para las jornadas de este fin de semana y el lunes, contemplando no solo las paradas del Transporte Público, sino también, los lugares de gran circulación para que los chicos puedan llegar bien a los establecimientos educativos”.

Del mismo modo, Sartori ratificó el trabajo articulado con las áreas municipales señalando que “tenemos un vínculo permanente con la empresa y con la Dirección Municipal de Transporte que regula el sistema de colectivos de la ciudad a los fines de actuar de inmediato ante el desmejoramiento de la trama vial”.

Te puede interesar
El viceintendente se reunió con vecinos de Restinga Alí para tratar distintas demandas del barrio

“Si en algún medio se aducen desvíos de los recorridos normales que deben tener las distintas líneas o falta de mantenimiento de las calles, siempre esta información es comunicada a través del área de Transporte o coordinada previamente. No se puede por decisión unilateral dejar a la gente parada esperando el colectivo”, sentenció.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -