Murcia: “No hay cambios en los recorridos y frecuencias del Transporte Público”

Así lo informó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, respecto a los recorridos y frecuencias del Transporte Público luego de las intensas lluvias a lo largo de la semana en la ciudad. “Hubo pequeños inconvenientes en dos sectores puntuales, pero el servicio nunca tuvo modificaciones y los colectivos pudieron circular bien en las calles”, expresó.

En ese sentido, el funcionario llevó tranquilidad a los usuarios del Transporte Público de Pasajeros, manifestando que “siempre realizamos los controles correspondientes desde el Municipio para garantizar que los recorridos y frecuencias establecidas del servicio se cumplan. En el caso de los días miércoles y jueves –aclaró-, por las precipitaciones que azotaron a la ciudad, hubo pequeños inconvenientes en lo que es la trama vial solo en dos sectores pero nunca se cortó la frecuencia”.

“En estos sectores, uno de Bella Vista Norte y otro en la zona de la caballeriza, los colectivos patinaban y no se pudo ingresar por lo que se desvió hacia la ruta, pese a ello, el servicio siguió funcionando normalmente. Cuando llueve muy fuerte, en la salida de la terminal de Congreso y Chile hay demoras, pero en esta oportunidad no fue así”, aclaró.

Asimismo, aseguró que “cuando suceden este tipo de situaciones, automáticamente se notifica a la Dirección de Transporte que deriva el pedido a la Secretaría de Servicios a la Comunidad, a cargo de Rubén Sartori, para que rápidamente se disponga la maquinaria necesaria y se acondicione la traza para que el colectivo pueda circular en óptimas condiciones”.

Te puede interesar
El Municipio trabajó en la transitabilidad de las calles tras las intensas precipitaciones

“Siempre se trabaja de esta manera articulada y Servicios Públicos da prioridad en su cronograma de trabajo al mantenimiento de las calles para el recorrido del Transporte Público. Queremos llevar tranquilidad a los usuarios porque el servicio no sufrió ningún cambio”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -