Se extendió hasta abril el plazo de inscripción para el TEG

El delegado de Transporte local, Lisandro Quinteros, indicó que se determinó extender la inscripción debido a la alta demanda que se registra en la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana, la terminal está repleta de gente que se acercó para tramitar el Transporte Educativo Gratuito. Debido a que no se llegará a inscribir a todos los beneficiarios a tiempo, se tomó la decisión de abrir un nuevo período de inscripción para el mes de abril.

El delegado local de Transporte, Lisandro Quinteros, explicó que tuvieron que poner más más personal para atender la alta demanda que se registra ahora en la terminal. “Se va a volver a abrir la página para que se puedan inscribir en los primeros días de abril. Van a poder entregar la documentación y hacer nuevas recargas”, indicó el funcionario.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Luque: "Los clubes merecen todo el acompañamiento"
- Publicidad -