Tras amenazas con armas de fuego, realizan allanamientos y secuestran escopeta y municiones

Una denuncia por amenazas con armas de fuego ocurrida el pasado martes 12 motivó que luego de algunas diligencias previas la División Investigaciones Policiales a cargo del comisario Andrés García, realizara en la tarde de ayer tres allanamientos domiciliarios en la zona sur de la ciudad. Fueron por pedido del funcionario Fiscal Cristian Olazábal ante el Juez Penal Jorge Odorisio.

Según se informó, una de las requisas se efectuó en el domicilio de la familia Cerroría sobre calles Aníbal Troilo y Luis Sandrini; la restante sobre calle Gansos Verdes al 4.000 donde reside la familia Maldona, estas dos en barrio Máximo Abásolo, y la restante sobre calles Malvinas y Sarmiento del barrio Las Flores.

Como consecuencia de los mismos se procedió al secuestro de un arma de fuego que resultó ser una escopeta calibre 26 y municiones de diferentes calibres, se informó por último.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Secuestran drogas y un arma en una sucesión de operativos con varios demorados en Trelew
- Publicidad -