Lula habló de la matanza en la escuela y criticó a Bolsonaro

El ex presidente brasileño se solidarizó con los familiares de las víctimas y fustigó al mandatario del país vecino, que pregona el libre acceso a las armas.

El líder del Partido de los Trabajadores, Luiz Inácio Lula Da Silva, publicó un tweet tras los cruentos asesinatos perpetrados en una escuela de la ciudad de Suzano, en San Pablo, Brasil, en manos de dos jóvenes que terminaron quitándose la vida.

El ex mandatario expresó sus condolencias hacia las familias de las víctimas y luego criticó la intención del actual presidente Jair Bolsonaro, quien espera la aprobación de una ley para que el pueblo brasileño tenga fácil acceso a las armas.

“Toda la solidaridad a los alumnos y trabajadores de la escuela Raul Brasil y a los familiares de las víctimas que hoy enfrentan esta terrible tragedia. Que aquellos que incentiva la cultura del odio y la violencia entiendan que no precisamos de más armas, para que masacres como la de Suzano no se tornen cotidianas en nuestro país. Brasil precisa de paz”, manifestó por Twitter, el ex presidente Lula.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Bolsonaro se reúne con Netanyahu en Jerusalén
- Publicidad -