viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy finaliza la inscripción para acceder al TEG

viernes 15 de marzo de 2019
Hoy finaliza la inscripción para acceder al TEG

Hasta esta tarde la comunidad podrá tramitar el beneficio del TEG en la UNPSJB, la Escuela 707 de Km. 8, las Asociaciones Vecinales del barrio José Fuchs, La Floresta, Castelli y la Terminal del centro.

El 15 del mes pasado se abrió la inscripción online a través de la página web teg.chubut.gov.ar para aquellas personas interesadas en acceder al beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG), instancia que se extenderá hasta hoy.

Las personas que pueden acceder al TEG son los estudiantes primarios, secundarios, terciarios, universitarios y docentes y auxiliares que presenten la correspondiente documentación, con el objetivo de acceder al beneficio durante todo el año.

En este sentido, Fernando Vásquez, delegado del Ministerio de Gobierno de la Provincia y en diálogo con Crónica remarcó que estuvieron y están hasta hoy en seis puntos, tales como la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de 9 a 17 horas, las vecinales del José Fuchs, La Floresta, Castelli, la Escuela 707 y la terminal de ómnibus de 9 a 13.

“De ahora en más y durante los siguientes meses solamente se tendrán que presentar con el DNI y la tarjeta SUBE a los puntos de recargas que se van a detallar, pero la idea es llevar el TEG ambulante a diversas vecinales de Comodoro Rivadavia”, agregó.

Asimismo, Vásquez sostuvo que a la gente que se le tomó solo el trámite y no se le acreditó la tarjeta, deberán volver el lunes. “Mañana tendremos una estadística de la cantidad de usuarios a los cuales se les brindará el servicio durante todo el año”.

Por último, el delegado puntualizó que los requisitos para acceder al TEG son estar inscriptos en la página y presentar certificado de alumno regular o trabajo y fotocopia de DNI, siendo un beneficio fundamental para los auxiliares y alumnos.

Te puede interesar
Últimas noticias