Punta Tombo y caminos internos de Península Valdés se encuentran cerrados por las lluvias

Se comunica a la población en general que debido al alerta meteorológico se encuentran cerrados los caminos a las ANP.

El Ministerio de Turismo, que encabeza Néstor García, informa que debido a las condiciones meteorológicas imperantes se han cerrado al tránsito los caminos internos del Área Natural Protegida Península Valdés.

También a partir del mediodía de este jueves se cerrará el ingreso al Área Natural Protegida Punta Tombo, por idéntico motivo.

Se informará la apertura de los mismos cuando las condiciones lo permitan.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut sede de los II Juegos ParaEpade
- Publicidad -