Cesó el alerta meteorológico para el sudeste de Chubut

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó esta mañana su pronóstico por las lluvias intensas que estaban pronosticadas para el sudeste de Chubut e indicó que el temporal continuará en la zona centro y noreste de la provincia.

Con este panorama en curso, el meteorológo local Aldo Sánchez indicó que, el martes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que todavía sigue vigente para la zona de Comodoro y sus alrededores. Sin embargo, las condiciones meteorológicas se mantendrán sobre toda la zona este de Chubut, lugar en donde el temporal tendría más intensidad. Hasta el momento, el lugar más complicado de la provincia es la parte norte, en donde la previsión indicaba un total de 60 milímetros de lluvia. En Comodoro, no se llegará a esos valores.

Hasta las 10 de la mañana de hoy, en la ciudad petrolera habían caído 7 milímetros de agua, mientras que en Trelew el acumulado fue de 18 milímetros. En la capital petrolera, las lluvias persistirán durante la jornada del viernes, pero con menor intensidad, es decir que los valores que inicialmente se preveían se descartaron.

Cambio en el pronóstico

Hoy por la mañana, a las 10:30, el Servicio Meteorológico Nacional cambió su pronóstico de lluvias intensas para sudeste de la provincia. El temporal continuará con chaparrones y algunas tormentas aisladas hasta este viernes por la tarde. Se esperan valores de de precipitación acumulada de entre 30 y 60 milímetros. También están pronosticados vientos con intensidades de entre 50 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas, todo esto, para la zona centro y noreste de la provincia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Habrá multas por vender bebidas alcohólicas durante la veda electoral
- Publicidad -