jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Sin acuerdo salarial para el sector policial mañana continúa la discusión

jueves 14 de marzo de 2019
Sin acuerdo salarial para el sector policial mañana continúa la discusión

Tras pasar a cuarto intermedio la discusión salarial para el sector policial, este viernes se retomará en diálogo en busca de llegar a un consenso. Desde Comodoro rechazaron la propuesta inicial al considerarla insuficiente para la zona sur.



Luego del encuentro mantenido el martes entre el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez y los representantes del Consejo de Bienestar policial donde se ofreció un incremento del 12 por ciento para marzo y otro 12 por ciento para mayo, siendo rechazado al encontrarse por debajo de lo peticionado, el día de ayer en Comodoro Rivadavia se realizó una reunión con el personal donde se informó la propuesta.

Es así que tras expresar el rechazo, en Comodoro plantearon una férrea oposición a la equiparación del ítem zona, dado que no sería percibido por el personal en la ciudad ante los costos que son superiores al resto de la provincia. Asimismo indicaron la necesidad de una suba en el básico y el ítem antigüedad.

"Vemos que la parte norte no hay intención de beneficiar a todos sino a ellos solamente" lamentó el integrante del Consejo de Bienestar, Christian Montesino y apuntó que la tabla índice no se adecúa a lo peticionado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias