Desde el Servicio Meteorológico informaron que la lluvia bajaría su intensidad recién mañana

El pronosticador Aldo Sánchez, en diálogo con Crónica, indicó que, hasta el momento en la ciudad cayeron 17 milímetros de agua. Mañana las lluvias continuarían pero serían menos intensas que hoy.

“El alerta que dio el Servicio Meteorológico Nacional este miércoles sigue vigente. Ahora hay que ver si las condiciones se mantienen, seguramente para la zona del valle va a continuar el alerta. En cuanto a la persistencia del fenómeno, continuaría durante el día de hoy y hasta la madrugada de mañana, luego las condiciones meteorológicas mejorarían”, explicó el pronosticador.

De todos modos, recalcó que, en Comodoro, el viernes podrían caer algunos chaparrones aislados, pero la lluvia sería de poca intensidad. “Estimamos que las lluvias van a ser débiles, de poca intensidad. Al margen de esto, es una situación para prever, sobre todo en los sectores más perjudicados de la ciudad cuando llueve”, concluyó Sánchez.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El clima en Comodoro para este domingo
- Publicidad -