Cristina Kirchner se va a Cuba por la salud de su hija Florencia

La ex presidenta viajará para acompañarla. La joven de 29 años ya se encuentra en el país caribeño.
La ex presidenta Cristina Kirchner le informó al juez federal Claudio Bonadio que este jueves viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana. La senadora nacional acompañará a su hija Florencia Kirchner quien está bajo tratamiento médico.

Fuentes judiciales indicaron que Cristina no tiene una prohibición de salida del país como fruto de sus causas judiciales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un fiscal se opuso a que Cristina Kirchner viaje a Cuba a visitar a su hija
- Publicidad -