Massa: “Hay que rediscutir el acuerdo con el FMI”

El líder del Frente Renovador consideró “inviable” el préstamo firmado por el Gobierno con el organismo financiero. “Necesitamos fomentar la inversión local”, consideró.
El precandidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que “hay que rediscutir” el acuerdo que el Gobierno firmó con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Hay que rediscutir el acuerdo que es inviable para la Argentina. Necesitamos un pacto económico y social y fomentar la inversión local”, sostuvo Massa este lunes en una entrevista televisiva con Alejandro Fantino.

El líder del FR recordó que en noviembre de 2018 tuvo un encuentro con una misión del Fondo, a la que le planteó que lo firmado “sólo significa ajuste”.

Según Massa, “hay un PBI y medio en el colchón de los argentinos” esperando que haya buenas condiciones económicas para ser invertido en el país.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
AFIP no descarta iniciar una nueva moratoria por la caída en la recaudación
- Publicidad -