sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Debemos brindar oportunidades a todos los jóvenes de la ciudad”

miércoles 13 de marzo de 2019
Luque: “Debemos brindar oportunidades a todos los jóvenes de la ciudad”

Este miércoles, el viceintendente Juan Pablo Luque participó del acto de cierre del Taller de Electricidad Básica, que dictó el Municipio, en conjunto con la organización Voces Múltiples. Durante el mismo, se concretó la entrega de 51 kits de electricidad para contribuir con el desarrollo de este.


En ese contexto, la actividad se desarrolló en horas de la tarde, en el Espacio Social y Comunitario Patria Grande, ubicado en el barrio San Cayetano, y contó con la presencia de Juan Pablo Luque, junto a la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la concejal Sirley García; el diputado provincial Gustavo Fita; vecinalistas y representantes de Voces Múltiples.

Al respecto, el viceintendente destacó el compromiso con el que trabajan los referentes de Voces Múltiples, en este difícil momento por el cual está atravesando el país, al afirmar que “ante la crisis económica y laboral que se vive en la actualidad, el Estado tiene la obligación de acompañar y llevar adelante políticas que les brinde diferentes oportunidades a la gente”.

Asimismo, sostuvo que desde el Municipio se apoyan todos los talleres que brinden conocimiento y capaciten a los jóvenes que buscan un mejor futuro. “En esta oportunidad, se trabajó se capacitó en electricidad, pero además se concretaron otros cursos que, a la larga, les brindará una salida laboral. Por ello es importante contar con personas que pongan al servicio de la comunidad su conocimiento, tiempo y experiencia”, señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias