Vandalismo en el monumento a Ricardo Alfonsín: Robaron el bastón y una placa recordatoria

En las últimas horas, vecinos alertaron del hecho vandálico, lo que generó comentarios de repudio por lo ocurrido. El monumento fue inaugurado en abril de 2018 y se encuentra ubicado en la intersección de las calles Democracia y Ducós.

Cristina Cejas, concejal del radicalismo, expresó su enojo por lo ocurrido y explicó que, en las últimas horas, vecinos del barrio Las Torres avisaron por Whatsapp de lo ocurrido, mostrando que habían robado la placa del monumento y el bastón.

“Se trata de gente que no tiene respeto de nada, violentaron un espacio publico. Hemos hecho esto público envíamos una nota el intendente Linares”, expresó la concejal.

Además, dijo que, desde el Municipio se comprometieron a restituir la placa y el bastón. El viceintendente Juan Pablo Luque envió una nota en la cual se compromete a restituir los elementos robados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Video: Radio transmitió en vivo el asalto de su propio estudio en Brasil
- Publicidad -