Parada aseguró que comenzarán con la mensura en terrenos de Kilómetro 17

Tras el reclamo de los vecinos esta mañana en la Secretaría de Tierras, el secretario de esa cartera anunció que el Municipio comenzará con la mensura en algunos terrenos del barrio.
Parada indicó que el reclamo viene desde hace seis años y que, al comienzo de la gestión del intendente Linares había gente que había ocupado lotes sin autorización del Municipio. “Cuando empezamos a regularizarlos, nos encontramos con muchos problemas, con lotes demasiado grandes, por eso empezamos a dividir y armar las calles para que tengan los servicios. Acá hay unos 60 vecinos, pero son 1800 lotes en la zona. Es una constante. Tenemos denuncias de que venden lotes o que dividen, entonces nadie se hace responsable”, expresó el funcionario.

En la misma línea, Parada aseveró que el Municipio no dará ninguna resolución a aquellos lotes que tengan menos de mil metros cuadrados, como así tampoco a los que tengan menos de cinco mil. “Estamos avanzado con la primer mensura. Tenemos una preadjudicación hecha que la agarró el agrimensor Mayo, con 86 lotes. Avanzaremos con eso y después vamos a dividir el loteo en siete partes porque una sola mensura para todos los lotes es muy complejo”, concluyó el secretario.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Le encontraron un arma sin papeles en su auto y fue detenido
- Publicidad -