miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Anciano se infartó al ser desvalijado

miércoles 13 de marzo de 2019
Anciano se infartó al ser desvalijado

El hombre era italiano y tenía 87 años. Ocurrió en la localidad de Hurlingham. La policía busca a los asaltantes.

Un anciano italiano, de 87 años, murió infartado al ser desvalijado ayer por delincuentes en su vivienda, en la localidad bonaerense de Hurlingham. Pesquisas policiales buscan de manera intensa a los integrantes de la gavilla de asaltantes. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Prino Galvani, italiano, de 87 años, quien residía en una finca situada en Pedro de Mendoza al 1100, entre General O’Brien y Guillermo Enrique Hudson, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando los individuos lograron ingresar a la casa por una ventana trasera, oportunidad en la que sorprendieron al ciudadano extranjero, quien descansaba en su dormitorio, a la vez que también redujeron a la esposa de este octogenario, llamada Pierina Maruzzi, italiana, de 82 años.

Trascendió que los malvivientes sustrajeron el dinero de la jubilación de la pareja, otros objetos de valor y la llave de la puerta principal. Servidores públicos de la comisaría 1ª de Hurlingham realizan procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los ladrones.

Te puede interesar
Últimas noticias