Jorge Newbery-CAI, completan la primera fecha

Foto de Archivo

A partir de las 17 horas, el conjunto “aeronauta” recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles, lo que significará en el cierre de la jornada inaugural, con el arbitraje de Carlos Motto, que tendrá la asistencia de Héctor Velardez y Héctor Quintana.

Ambos equipos se encuentran participando en el Torneo Federal Amateur, enfrentándose el pasado domingo, con victoria del “azzurro” por dos a cero. Este triunfo dejó sin chances de clasificación a Jorge Newbery, que en la jornada del lunes se conoció la noticia, sobre la desafectación de varios refuerzos que llegaron para jugar el mencionado certamen.

Para este compromiso ambos conjuntos -seguramente- utilizarán un mix, teniendo en cuenta que este fin de semana volverán a presentarse por el Regional.

Recordemos que en la primera fecha, Rada Tilly cayó frente a Deportivo Sarmiento por 2-0; por el mismo resultado USMA venció a Petroquímica; mientras Huracán superó a Florentino Ameghino por 4 a 2.

Programa

Jorge Newbery vs. CAI: Carlos Motto; Héctor Velardez y Héctor Quintana.
Próxima fecha (2º)

Sábado (16.00)
Huracán vs. Petroquímica
Domingo
A las 11.00
Florentino Ameghino vs. Rada Tilly

A las 16.00
D. Sarmiento vs. CAI

Miércoles 20 (17.00)
USMA vs. Jorge Newbery

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La C.A.I. prepara un cambio para mañana
- Publicidad -