Gabriel Ulloa ganó el Torneo Caissa

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el pasado fin de semana, se desarrolló un Torneo Blitz Diosa Caissa, organizado por el Club Mundo del Ajedrez en sus instalaciones de calle Kennedy y Santa Clara, en las habituales encuentros que llevan a cabo los días viernes.

El comodorense Gabriel Ulloa se consagró campeón obteniendo 6 puntos de 7 posibles, en el segundo lugar se colocó el MF Andrés Aguilar con 5.5 unidades y para completar el podio se ubicó Maximiliano Aguinaga con 5 puntos, en un certamen que estuvo muy entretenido y que para muchos es todo un desafío jugar a este ritmo de competencia.

Como ya es una sana costumbre dentro del Club, se festejó el cumpleaños del jugadro y tesorero Germán Leiva, además Mauricio Saavedra donó un proyector para un mejor desempeño se las clases que se le dan a todos los alumnos en la Escuela de Ajedrez.

Clasificación Final después de 7 rondas:

1) Gabriel Ulloa -Elo 2030, 6,0 puntos
2) FM Andrés Aguilar -Elo 2246, 5,5
3) Maximiliano Aguinaga -Elo 2078, 5,0
4) Roberto Maldonado -1961, 5,0
5) Lucas Rivas -2019, 4,0
6) Juan Ulloa -Elo 1751, 4,0
7) Lorenzo Huichapani, 4,0
8) Martín Salamanca -Elo 1680, 4,0
9) Pedro Bustos -Elo1569, 4,0
10) Germán Leiva -Elo 2036, 3,5
11) Marcelo Aybar -Elo 1601, 3,5
12) Matías Pérez, 3,5.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Cooperadora del Hospital Regional realizó la entrega de un ecógrafo valuado en 40 mil dólares
- Publicidad -