Fin de semana con dos ferias de artesanos, sorteos y espectáculos

Dentro de la permanente colaboración con productores y artesanos, la Secretaría de Cultura vuelve a poner en relieve la creatividad local y regional con dos ferias que se ubican en zona sur y zona norte, con la intención de llegar a toda la comunidad comodorense.

Una de ellas se realizará en el Centro Cultural y la otra en el Centro Cultural de Kilómetro 8 (CCK8), previéndose que ambos espacios públicos abran sus puertas de 15 a 21, con sorteos de productos donados por todos los expositores para que la gente pueda tener un recuerdo que llevarse a su casa.

En el Centro Cultural se podrá disfrutar de stands de cerámica, madera, tejidos, muñecos soft, sahumerios, muñecos country, pintura decorativa, macramé y vitrofusión, entre otros productores regionales. También se podrán encontrar espacios de emprendimiento dedicados a sabores patagónicos.

En tanto, los más chicos podrán divertirse con actividades lúdicas y recreativas que cada feria propone a los más chiquitos un espacio donde jugar y divertirse.

Asimismo, la Feria de Diseño es un paseo que ofrece una originalidad en indumentaria y accesorios innovadores que estarán acompañados por actividades como maquillaje artístico, rincón de lectura, y talleres lúdicos.

Las muestras tienen como principal objetivo, crear un espacio de encuentro y generar condiciones para consolidar un festival artístico y cultural como plataforma de exhibición para diseñadores, con el acompañamiento de artistas, músicos y creativos de la ciudad que, en esta oportunidad, estarán en el CCK8, nuevo espacio de exposición en la ciudad.

Te puede interesar
PASO: este domingo Chubut vota como un anticipo de un agitado año electoral

En los dos espacios públicos se podrá disfrutar de un sinfín de números artísticos donde participan ballets municipales de la zona norte y sur de la ciudad, abriendo una enorme posibilidad de exhibición y deleite del público en diferentes puntos de la ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -