viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Red Sanar convoca para mañana a una reunión informativa

martes 12 de marzo de 2019
Red Sanar convoca para mañana a una reunión informativa

Mañana miércoles 13 de marzo se realizará la primera reunión anual para informar sobre los alcances del próximo Curso de Capacitación de Voluntarios a llevarse a cabo a mediados del mes de abril. El lugar previsto es el subsuelo de la Catedral San Juan Bosco, a las 18 horas.


La Red Sanar es una organización no gubernamental liderada por el doctor Federico Re, la cual -orientada en la parábola del Buen Samaritano- brinda asistencia psiquiátrica y psicológica a personas de bajos recursos en todo el país.

Se constituye como una red social que cuenta con 60 filiales en el país y representantes en Brasil, Chile, Bolivia y México. Su misión es la psicoeducación para la prevención y asistencia de los trastornos de ansiedad, estrés, fobia, pánico y depresión. Además, trabaja en la formación de voluntarios, quienes coordinados por un especialista colaboran en la recuperación del enfermo, proporcionándole una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.

En diciembre del año 2018 se realizó el primer Curso de Capacitación de Voluntarios con muy buenas repercusiones y asistencia, por lo que se realizará un segundo curso en el mes de abril, el cual convoca especialmente a docentes, padres, catequistas, pacientes y también al público en general. El curso entregará Certificados de Asistencia.

Los interesados en asistir a la reunión de mañana deben inscribirse llamando a Marta Ricca, a cargo de Prensa y Coordinación de Red Sanar, al celular 297 6239271.

Te puede interesar
Últimas noticias