Hallaron una nena de 9 años sobre la Ruta Nacional Nº 40

Foto ilustrativa.

La pequeña se dirigía en dirección a Gobernador Costa y fue encontrada sobre la ruta con una bicicleta.

Según informaron a este medio, el hecho ocurrió ayer cerca de las 22:15 horas cuando la subcomisaría de la localidad de Facundo intervino ante la localización de una niña de 9 años sobre la Ruta Nacional Nº 40 en dirección a Gobernador Costa.

Ella explicó que se dirigía a la casa de su abuela por problemas familias. Luego de unos minutos, la madre de la nena se acercó al Centro de Salud donde se encontraba la pequeña e intentó agredir a los uniformados.

La agresora de 27 años fue detenida por violación de domicilio, atentado, resistencia y amenazas a la autoridad y posteriormente trasladada a la Comisaría de Sarmiento, donde quedará alojada hasta la audiencia. La niña permanece al resguardo de su abuela.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robaron un auto en el barrio de Palermo con una nena de 5 años adentro
- Publicidad -