miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Yo voy a ser el candidato”

martes 12 de marzo de 2019
Luque: “Yo voy a ser el candidato”
luque-“yo-voy-a-ser-el-candidato”
luque-“yo-voy-a-ser-el-candidato”

Además de reconocer el gesto del resto de los precandidatos del Frente Patriótico que acompañaron el lanzamiento de Carlos Linares a la gobernación, Luque confirmó que irá por la precandidatura a la intendencia de la ciudad.

Tras concluir el acto de lanzamiento de campaña del intendente Carlos Linares a la gobernación, el viceintendente y compañero en la gestión municipal, Juan Pablo Luque se refirió a la actividad en diálogo con Crónica.

“La verdad estamos muy contentos, hubo mucha gente, nos pasó por encima la cantidad. Esto es un poco la esperanza, se va notando en cada lugar que va la fórmula de Carlos Linares con Claudia Bard y con sus compañeros precandidatos a diputados nacionales, entonces tenemos mucha expectativa de ir replicando esto en la provincia, para primero pasar la interna y después ganar las generales” destacó Lúque.

Y añadió: “Creo que fue un día muy importante y fue un gesto de madurez que estén presentes los otros precandidatos a la gobernación, acompañándose mutuamente en el acto de lanzamiento. Realmente estamos con mucha expectativa”.

Asimismo, el viceintendente comentó que el cierre de campaña se concretará en Puerto Madryn dado que fue lo convenido previamente, hacer el lanzamiento en Comodoro, la ciudad que le da cobijo a Carlos Linares y que conduce hace mucho tiempo, para luego lograr ir a Puerto Madryn para el cierre.

En busca de la Intendencia

Al ser consultado sobre las elecciones a nivel municipal, Luque sostuvo “al ser diferente el calendario provincial al nacional, que es el que hemos adoptado, tenemos un poco más de tiempo para trabajar electoralmente, más allá de que cuando uno es gobierno municipal trabaja todos los días en la gestión y si hacemos bien el mandato que nos dio la gente para esta conducción que tiene a Linares de intendente y yo como vice la gente nos va a volver a responder pero depende del trabajo día a día”.

En tanto remarcó “yo voy a ser candidato, creo que nos llegó el momento, más allá de tomar estas determinaciones, de empezar con una campaña electoral en la ciudad. Todavía falta pero yo trabajo todos los días para hacer una buena gestión y si en consecuencia de eso la gente reconoce ese trabajo sería muy bueno”.

Te puede interesar
Últimas noticias