Arrancó “Electro Fest”: qué es y cómo aprovechar las ofertas

Es una nueva maratón online de ofertas en productos electrónicos, al estilo del el CyberMonday o el Hot Sale. La impulsan las principales cadenas de electrodomésticos del país. Comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles. 

Se trata del “Electro Fest”, un evento que involucra a las principales cadenas del país y que beneficiará a los clientes con descuentos en sus productos seleccionados. Tendrá una duración de tres días y apunta a fomentar el consumo de artículos por internet.

En este evento, los consumidores podrán acceder a descuentos y diversas opciones de financiamiento para televisores, tablets, lavarropas, aires, celulares, notebooks y heladeras. Y además se suman una amplia variedad de artículos para el hogar como muebles, colchones, bazar y deco.

Según se anunció, este ElectroFest contará con rebajas de entre un 20 y 35%. Las ofertas, descuentos o promociones son ofrecidos en forma directa e individual por cada una de las empresas participantes, así como también la financiación, garantía, métodos de envío y entregas.

Las empresas que participan del Electro Fest son: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Caída del consumo: La venta de electrodomésticos cayó un 33% en febrero
- Publicidad -