Alianza estratégica: Walmart se une a Glovo y PedidosYa para potenciar su servicio de ecommerce en Argentina

Con el objetivo de fomentar su servicio de e-commerce, optimizar la experiencia de compra de sus clientes, y extender su cobertura en la Capital Federal, Walmart Argentina confirmó una nueva alianza estratégica con las plataformas Glovo y PedidosYa, dos de las reconocidas empresas en el servicio de entrega de productos a domicilio.

El acuerdo incluye la entrega de productos y mercadería en menos de dos horas en la ciudad de Buenos Aires, gracias a la red de más de 500 repartidores de Glovo y otros 1000 con los que cuenta PedidosYa.

Cabe recordar que en abril de 2018 Walmart Argentina firmó una alianza similar con la plataforma de entregas Mercadoni.

Desde el 27 de febrero los clientes de la cadena pueden realizar sus compras en la aplicación de Walmart para dispositivos iOS o Android, o bien a través de los sitios de Glovo y PedidosYa.

“Esta alianza nos motiva a seguir innovando en nuestra propuesta de e-commerce. Puntualmente, este acuerdo nos va a permitir ganar capilaridad, cobertura e inmediatez en la entrega de más de 10 000 productos de nuestras tiendas”, señaló Dolores Fernández Lobbe, directora comercial de Walmart Argentina.

Walmart inicia sus operaciones en Argentina en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Actualmente, la compañía minorista es una de los principales empleadores privados del país, con más de 10 500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concluyó FashionNetwork.

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