jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Coirón perdió en el debut del regional de rugby

lunes 11 de marzo de 2019
El Coirón perdió en el debut  del regional de rugby

Se completó en el campo de juego de Comodoro Rugby Club la primera fecha del torneo Regional Patagónico de rugby. El local recibió en su cancha ubicada en Barrio Astra a Jabalíes RC de El Bolsón, pero a pesar de haber tenido un buen juego no pudo superar al último sub campeón de este certamen y culminó cayendo ajustadamente por 24 a 22.Cabe destacar que el torneo Regional Patagónico incluye a seis elencos y es por sistema de puntos, luego de enfrentarse todos contra los dos mejores de la tabla obtendrán el derecho de jugar el Torneo del Interior "C". Con ese objetivo en mente inició la temporada Comodoro RC, que ayer tuvo varios minutos de buen pasar ante un equipo que busca ser protagonista nuevamente y se reforzó con la llegada de jugadores que transitaron uniones con más dinámica de competencias, como es el caso de la Unión de Rosario y la URBA.

Buen juego desde lo físico presentó el equipo rionegrino y el "coirón" con mucha inteligencia, paciencia y tackle equilibró el juego, pero la visita fue certera cuando se aproximó dentro de la línea de 22 y se culminó llevando ajustadamente el triunfo por 24 a 22.

La fecha había empezado el sábado con la victoria de Deportivo Portugués ante Bigornia Club de Rawson por 26 a 24, mientras que en otro de los partidos disputados ayer, el campeón Roca RC, de la Unión del Alto Valle, superó como local a Puerto Madryn RC por 43 a 31. Comodoro RC jugará su próximo compromiso nuevamente de anfitrión ante el equipo homónimo de la localidad General Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias