Decenas de personas identificadas en controles de tránsito, en puntos ruteros estratégicos de Km. 8

Efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8, conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional, realizaron estrictos controles vehiculares e identificación de personas en cuatro puntos estratégicos de su jurisdicción y en su mayoría simultáneos. Según informaron, fueron entre las 22 del sábado y 2 de la mañana del domingo, comenzando por la ruta provincial número Uno -tramo de avenida Raúl Alfonsín, a la altura de la exfábrica textil Guilford-; también sobre el camino Mario Morejón que une Km. 5 con el 8, sobre la avenida Nahuel Huapi; y otro sobre la avenida Italo Dell´ Oro 1668.

Procedieron -en su totalidad- a controlar 120 vehículos y se efectuaron tres actas de infracción, además del secuestro de un vehículo por diversas irregularidades detectadas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -