Sarmiento: 7 detenidos tras robar en un bar gran cantidad de bebidas alcohólicas

Un total de siete detenidos tuvieron en la madrugada de ayer efectivos policiales de la Comisaría Distrito Sarmiento. Es que, según informaron, no fueron pocos los vecinos que alertaron del accionar delictivo de un numeroso grupo de individuos, por lo que solicitaron la presencia policial sobre la calle Belgrano al 200, donde se encuentra ubicado el local comercial Bar Corcovado. Según denunciaron, este grupo de personas violentaron la puerta de acceso del Bar e ingresaron para apoderarse de una cantidad importante de bebidas alcohólicas. Y es que los ladrones habrían hecho -al menos- dos viajes para llevarse las bebidas hacia un domicilio de la calle Perito Moreno, lugar para el que luego se solicitó una orden de allanamiento para recuperar la totalidad de los elementos robados.

Los 7 detenidos quedaron a disposición de la Justicia penal de Sarmiento que en las próximas horas los someterá a la audiencia de control de detención, según se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vuelven a allanar “bunker” de droga desbaratado el domingo, apresan presunto narco
- Publicidad -